País Vasco II

27 abril

Si pasáis por el País Vasco creo que de los sitios de visita obligatoria es San Sebastian. De las tres capitales que visitamos, sin duda, es mi preferida :)

La verdad es que a primera hora el tiempo no acompañaba mucho, de ahí que acabara robándole la sudadera a mi chico jajaja. Sinceramente, creo que no quedó del todo mal ¿no?

En cuanto a la ciudad, me pareció una ciudad muy viva y llena de gente, a la vez que tranquila. Pasamos el día recorriendo la ciudad de arriba abajo, pero mis sitios favoritos fueron la Playa de la Concha y el Monte Urgell. Además, por la tarde el sol hizo acto de presencia y eso le alegra el día a cualquiera :)

Mi querida perrita a la que todos conocéis nos acompañó durante todo el viaje y al ir suelta se ha coló en la mitad de las fotos. De todas formas a la colega le gusta chupar cámara jajajaja

¡Espero que os gusten las fotos!

Con cariño,
S.

If you go to País Vasco you have to visit San Sebastian. This is my favorite city from the three we visited :)

In the morning the weather wasn't really good so I took my boyfriend's sweatshirt hahaha. It wasn't so bad, isn't it?

San Sebastian is a vibrant city full of people, but calm at the same time. We spent the day exploring the city. My favorite places were La Concha beach and Mount Urgell. In the afternoon, the sun finally came up and this made our day :)

My lovely dog was with us during the whole trip. Since we let her run at large she include herself in many shots hahahaha.

I hope you like the photos!

Love,
S.












You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

NEWSLETTER!