Barcelona!


Buenos días cosas guapas!!!

Creo que no estaría mal contar algo de mí, no?? Actualmente vivo/sobrevivo en Barcelona, bonita ciudad en la que alrededor de 1.600.000 personas corren estresadas por los eternos pasillos del metro. Al principio, vivir aquí me resultó agotador y agobiante, la ciudad es tan inmensa que te sientes perdido incluso antes de salir de casa.
Y es que yo creo que en ninguna guía turística te cuentan, que aunque estemos en octubre en el metro sigue siendo agosto, que para ir al trabajo necesitarás levantarte con 3h de antelación para llegar a tiempo o que las calles son eternas y las esquinas redondas. 

Sin embargo, hace una semana hice una pequeña visita al famoso Castillo de Montjuïc. Y, oye, después de esta visita creo que Barcelona y yo podemos llegar a ser amigas. Os dejo algunas fotos de la ciudad vista desde otra perspectiva ;)

Con cariño,
S.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario ;)

Instagram