Bailarinas nuevas en 2 minutos | New ballerinas in 2 minutes

¡¡Buenos tardes de jueves!! Me ha dado por los zapatos...algo bastante normal en mí :). Llega el buen tiempo y hay que empezar a sacar los piececitos al aire. 

¿Tienes 2 minutos? Si la respuesta es , tienes tiempo de sobra para este DIY :D

Good evening everyone!! This is again about shoes... something quite usual talking about me :). Nice weather is here and we need to start showing out feet.

Do you have 2 minutes? If the answer is yes, you have time enough for this DIY :D

¿Qué necesitamos?
    • Bailarinas con cordones - Primark
    • Lazos - 1.80€     (Bazar)
    • Aguja e hilo
What do we need?
    • Lace-up ballerinas - Primark
    • Laces - 1.80€     (Baazar)
    • Needle and thread.

Paso a paso / Step by step:

1. Quita los cordones originales de las bailarinas.

1. Remove the original laces from the ballerinas.

2. Corta los lazos de la longitud que quieras y si, al igual que yo, has elegido dos colores diferentes cóselos en uno de los extremos.

2. Cut the laces as longer as you want and, if you chose two different colours sew them together.



3. Coloca los lazos nuevos y ya tienes tus nuevas bailarinas listas :)

3. Put the new laces and now you have a new pair of lace-up ballerinas :)







¿Fácil no? Yo escogí estos lazos con cuadros vichy porque es tendencia y porque me encantan ¿Qué colores le pondrías tú?

Con cariño,
S.


It's really easy! I chose this vichy print laces because it's trend now and I love this print. Which colour would you choose?

Love,
S.



CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario ;)

Instagram